FONAFE es la corporación de empresas del Estado y desde el centro corporativo nos dedicamos a promover y asegurar la gestión eficiente de las 35 empresas a nivel nacional en diversos rubros como el financiero, vivienda, saneamiento, electricidad, transportes y comunicaciones.
FONAFE te invita a ser embajador de la modernidad e innovación para el desarrollo de un mejor país.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que se integre al equipo de TIC como Coordinador Corporativo de Contrataciones de Servicios TIC.
FUNCIONES:
· Realizar el seguimiento en la ejecución de la adquisición de bienes y/o servicios a cargo del área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
· Apoyar en el relevamiento de las necesidades del área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para su proyección anual en el Cuadro de Necesidades.
· Revisar y verificar los términos de referencia y/o especificaciones técnicas que formen parte del requerimiento del área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, antes de su trámite correspondiente, con la finalidad de alinear la necesidad a los términos y condiciones establecidos en la normativa de contrataciones. de la eficacia de los resultados sobre los programas de capacitación corporativa.
· Hacer seguimiento al área de Gestión Corporativa Logística, en la correcta elaboración de las órdenes de compra de bienes y/o servicios, verificando que contengan el detalle y estructura correcta.
· Participar en la elaboración de los expedientes de requerimientos que el Área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones genera, asegurando que dicho requerimiento contenga toda la información solicitada por el Área Corporativa de Logística.
REQUISITOS:
· Bachiller en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Administración de Empresas, Derecho o carreras afines.
· Experiencia Laboral:
- En General: 07 años mínimos de experiencia laboral en general.
- En el puesto: 04 años desempeñando funciones y responsabilidades afines al puesto
· Diplomado, cursos y/o especializaciones sustentados con documentos: Especialización en Contrataciones del Estado o Contrataciones de Bienes y Servicios, Gestión del Plan de Adquisiciones y Contrataciones, Elaboración de Bases Administrativas.
· Diplomado, especialización y/o curso en Sistemas Administrativos o Inversión Pública o Simplificación administrativa.
· Conocimientos en excel, Word, Power Point e inglés a nivel intermedio.
Somos peruanos trabajando para el bienestar de los peruanos, la labor de cada uno de los colaboradores de FONAFE impacta en la vida de millones.