ATENCIÓN AL CIUDADANO TRABAJA CON NOSOTROS fonafe_search.gif PORTAL DE TRANSPARENCIA
fonafe-logo.svg
Corporación Fonafe Empresas de la Corporación Gestión Corporativa Marco Normativo
fonafe-logo.svg
Nuestra Organización Empresas de la Corporación Centro Corporativo Marco Normativo
Atención al Ciudadano
Preguntas Frecuentes
Consulta en Línea
Consulta de Transparencia
Ética e Integridad
TUPA
Libro de Reclamaciones
Facebook Twitter
 Compartir
Facebook Twitter
|
 Imprimir
Preguntas Frecuentes Consulta en Línea Consulta de Transparencia Ética e Integridad TUPA Libro de Reclamaciones

LIBRO DE RECLAMACIONES

Comprometidos con los derechos ciudadanos y con el objetivo de garantizar el acceso y continuidad de la atención de nuestro Libro de Reclamaciónes; FONAFE pone a su disposición el correo electrónico librodereclamaciones@fonafe.gob.pe para realizar sus reclamos.

Para realizar sus reclamos deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar el “Formato de Libro de Reclamaciones”.
  2. Completar su reclamo en el Formato libro de reclamaciones.
  3. Enviar el formato en adjunto al correo librodereclamaciones@fonafe.gob.pe
  4. FONAFE , generará un acuse de recibido.
  5. De acuerdo a los plazos establecidos en la Norma, FONAFE procederá a responder al correo electrónico que genero el reclamo.

  • Formato de Libro de Reclamaciones
Cualquier reclamo sírvase hacerla llegar al siguiente correo electrónico. librodereclamaciones@fonafe.gob.pe

Herramientas Internas

Correo Web

SIED

Intranet

Atención al Ciudadano

Preguntas Frecuentes

Consulta en Línea

Consulta de Transparencia

Ética e Integridad

TUPA

Libro de Reclamaciones

Trabaja con Nosotros

Ofertas Laborales

Información de Contacto

Teléfono: 4404222

Dirección: Av. Paseo de la República 3121, San Isidro, Lima 27, Perú


© Copyright 2022 Todos los Derechos Reservados.