FONAFE es la corporación más grande del Perú, encargada de normar y dirigir la actividad empresarial del Estado, teniendo a su cargo 35 entidades a nivel nacional en diversos rubros como finanzas, vivienda, saneamiento, electricidad, transportes y comunicaciones.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Corporativo de Capacitación y Desarrollo Organizacional.
FUNCIONES GENERALES
Apoyar en el desarrollo e implementación de los procesos corporativos de desarrollo organizacional, la gestión del conocimiento y capacitación, alineamiento de cultura corporativa y la revisión y actualización de los instrumentos de gestión.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Elaborar los diagnósticos y propuestas de intervención en materias de gestión del conocimiento y capacitación para Empresas.
- Participar en la coordinación y seguimiento de las iniciativas para el desarrollo del talento humano a nivel Corporativo.
- Proponer y mantener el sistema de gestión del conocimiento en las Empresas.
- Apoyar en la implementación de procedimientos de gestión humana alineados al plan estratégico en las Empresas.
- Promover, proponer, ejecutar, controlar y evaluar convenios de cooperación educativa con instituciones educativas y/o centros de capacitación tanto el país y del extranjero para las Empresas.
- Identificar proyectos Corporativos en temas de Gestión Humana que coadyuven a la generación de valor para las Empresas.
- Participar en el seguimiento de la implementación del modelo de alineamiento de cultura corporativa de las empresas bajo el ámbito de FONAFE.
- Apoyar en el proceso de validación de perfiles para los cargos gerenciales y/o equivalentes de las empresas bajo el ámbito de FONAFE.
- Participar, revisar y proponer oportunidades de mejora a las herramientas de gestión: Manual de Organización y Funciones (MOF), Manual de Perfiles de Puestos (MPP) y Diccionario de competencias, entre otros para las empresas bajo el ámbito de FONAFE.
- Participar en el desarrollo de proyectos corporativos en temas de gestión humana para las empresas bajo el ámbito de FONAFE.
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
- Estudios en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Psicología o afines.
- Tener una experiencia no menor 5 años de experiencia en general.
- Tener 3 años desempeñando funciones de similares características y responsabilidades.
- Indispensable Especialización en Gestión de Desarrollo de Personas por Competencias, Gestión del Conocimiento y Capacitación, Gestión del Clima y Cultura Organizacional, o afines.
- Conocimientos en Gestión por Indicadores, Gestión por Procesos, conocimiento en revisión de instrumentos de Gestión, MPP, MOF y Diccionario de Competencias
- Manejo de Office nivel intermedio.
- Ingles nivel Intermedio.
Somos peruanos trabajando para el bienestar de los peruanos, la labor de cada uno de los colaboradores de FONAFE impacta en la vida de millones