FONAFE
República del Perú
Inicio
Disminuir Tamaño de Texto Aumentar Tamaño de Texto Imprimir Enviar por Correo Texto a Formato PDF Comentar Página

RECONOCIMIENTOS

Premio “Cloud Computing” 2012

Intel, líder mundial en innovaciones con silicio, brindó especial reconocimiento a la corporación Fonafe por su rol innovador en la modernización del estado para beneficio de los ciudadanos peruanos.

Corporación Fonafe, entidad del sector público encargada de normar y dirigir la actividad empresarial del Estado, fue distinguida por Intel al haber implementado de manera exitosa el proyecto de Cloud Computing “Servicios Corporativos de Centro de Datos” con tecnología Intel en las empresas del grupo, contribuyendo de esta manera a la adopción de soluciones de tecnología de punta para beneficio de las entidades públicas y de esta manera brindar un mejor servicio a la población.

Cabe destacar que Fonafe obtuvo un reconocimiento internacional al consagrarse como virtual ganador en la categoría de interoperatibilidad durante el concurso “Conquistando la Nube”, llevado a cabo por la organización mundial Open Data Center Alliance (ODCA). El proyecto implementado por Fonafe consistió en la consolidación de una nube de servicios de infraestructura tecnológica basada en Intel, lo que ha permitido acelerar la estandarización de los procesos de negocio de todas las empresas del estado.

Tito Almora, director ejecutivo del Fonafe y Raúl Caro, ejecutivo TIC del Fonafe recibieron la placa distintiva de manos de Christopher J. Bruno, vicepresidente del Grupo de Ventas y Marketing y presidente de Intel Américas, quien resalto el papel clave que cumple la corporación Fonafe por su rol innovador en la modernización del estado para beneficio de los ciudadanos peruanos.
  En la foto. Eduardo Mogrovejo, gerente de Desarrollo de Negocios de Intel Perú; Raúl Caro, ejecutivo corporativo de TIC del Fonafe; Titto Almora, director ejecutivo del Fonafe, y Christofer J. Bruno, vicepresidente del Grupo de Ventas y Marketing y presidente de Intel Américas.
Mas Informacion AQUÍ

Fonafe ganó concurso "Conquistando la Nube" de la Open Data Center Alliance (Odca)

NOTA DE PRENSA:

El Centro de Servicios Compartidos de Tecnología de la Corporación de empresas del Estado peruano (Fonafe), fue reconocido como ganador en la categoría de interoperatibilidad en el concurso "Conquistando la Nube" de la Open Data Center Alliance (ODCA).

La ODCA es una organización independiente conformada por algunas de las principales empresas del mundo que lideran el desarrollo de la tendencia de cómputo en la nube.

 
Mas Informacion AQUÍ

8va. Edición del IT/USERS AWARDS 2009

NOTA DE PRENSA:

El Concurso "IT/USERS Awards" que viene realizándose desde el año 2002, es un evento que fue institucionalizado por la Alta Dirección de la Revista, con el propósito fundamental de reconocer y premiar a la Industria IT tanto Nacional como Extranjera establecidas en nuestro país, por su valioso aporte al desarrollo del uso de las Tecnologías de Información y su aplicación exitosa en la optimización de los procesos productivos.

Los premios que otorgó la revista estuvieron destinados a reconocer, premiar y estimular a aquellos productos, servicios y casos de éxito que durante el 2009 representaron un aporte sustancial a la Productividad en los Procesos de Trabajo, demostrando un impacto significativo en el bienestar y satisfacción de sus Usuarios.

El Tercer "TOP-IT" de la noche fue para la prestigiosa entidad estatal FONAFE que se hizo acreedora a este reconocimiento por su solución SIED de Firmas Digitales.

 

Mas Informacion AQUÍ
Búsqueda
Archivos de Empresas
Reconocimientos
Servicios