FONAFE
República del Perú
Corporación FONAFE
Sobre la Organización
Disminuir Tamaño de Texto Aumentar Tamaño de Texto Imprimir Enviar por Correo Texto a Formato PDF Comentar Página

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

VISIÓN

“Empresas del estado modernas y reconocidas por brindar bienes y servicios de calidad responsablemente”

 

MISIÓN

“Somos la corporación de empresas del Estado que brinda bienes y servicios de calidad y genera valor

económico, social y ambiental para el desarrollo del país” 

 

VALORES CORPORATIVOS

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

 Buscamos la excelencia en la gestión de nuestros procesos y en el servicio que brindamos a las empresas de la corporación, a los ciudadanos y al país con el objetivo de agregar valor y superar las metas que nos trazamos.

COMPROMISO

 Somos una corporación comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, de las comunidades, de los ciudadanos a los que servimos y del país, velando por la sostenibilidad de nuestras iniciativas y el cumplimiento responsable de nuestros compromisos.

INTEGRIDAD

 Actuamos basados en principios éticos, siendo consecuentes, honestos, veraces y justos. Respetamos la diversidad en todos sus sentidos, la pluralidad de opiniones y creencias en base a las normas establecidas.

VALORES ESPECÍFICOS DEL CENTRO CORPORATIVO

INNOVACIÓN

 Promovemos el cambio promoviendo el desarrollo de nuevas ideas y el cuestionamiento de nuestros procesos y procedimientos, buscando la mejora continua con el objetivo de generar mayor valor.

INTEGRACIÓN

 Compartimos una misma visión, misión y valores y construimos las sinergias necesarias para alcanzarlos. Damos lo mejor de nosotros en cada acción que realizamos, manteniendo una actitud positiva y un espíritu colaborativo y solidario.

Búsqueda
Archivos de Empresas
Reconocimientos
Servicios